Mostrando entradas con la etiqueta el páramo de los vampiros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el páramo de los vampiros. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de marzo de 2012

"EL Dark-Side en "PÁRAMO DE LOS VAMPIROS" - GALERIA ALEGRIA

Pasado viernes, en la GALERIA ALEGRIA, AccNeo-grup presentó: Dark-Side en "EL PÁRAMO DE LOS VAMPIROS". Tercera entrega del proyecto "Emergencia del Alter-Ego". Este evento forma parte de la exposición "PROBLEMAS DE TIPO GRIEGO" comisariada por el artista Pablo Marte en el Centro de Producción Bilbaoarte Fundazioa. Coiaboración y soporte streaming;Minipimertv Minipimer.